Quiénes Somos

Traducir sitio:

“No hay situaciones difíciles, si no mentes incapaces”

QUIÉNES SOMOS:

Somos un CENTRO EMPRESARIAL  que AYUDA a los EMPRENDEDORES a ESCALAR al siguiente nivel, brindamos HERRAMIENTAS INNOVADORAS para MEJORAR la CONEXIÓN con sus clientes, contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales dirigido a dar soluciones integrales a la medida.

La estructura dinámica de nuestra compañía nos permite adaptarnos a las necesidades administrativas y gerenciales de las diferentes áreas de trabajo de las empresas sin importar el gremio o sector al que se dedica.

MISIÓN:

San Matias Group LLC es un CENTRO EMPRESARIAL  que AYUDA a los EMPRENDEDORES a ESCALAR al siguiente nivel, brindamos HERRAMIENTAS INNOVADORAS para MEJORAR la CONEXIÓN con sus clientes, con una mejora constante, disciplina, innovación y calidad en los métodos de implementación, garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes y aliados, con un compromiso generado por ambas partes.

VISIÓN:

San Matias Group LLC será caracterizada por su ética y profesionalismo en la generación de sus relaciones comerciales con aliados y proveedores en el largo plazo.

Para el año 2025 estará posicionada estratégica-mente en más de 10 países.

Para el año 2025 seremos reconocidos internacional-mente, consolidando 100 aliados estratégicos y con una facturación de cinco millones de dólares.

VALORES:

  • TRABAJO DE LIDERAZGO EN EQUIPO con nuestros aliados y proveedores.

  • RESPETO, tenemos la habilidad de escuchar y hablar con una comunicación fluida.

  • Brindamos soluciones integrales a las organizaciones con altaCONFIABILIDAD y CONFIDENCIALIDAD.

  • Somos ÉTICOS con la información suministrada.

OBJETIVOS:

  • Posicionar a San Matías Group LLC  Consulting and Business Services como un CENTRO EMPRESARIAL  que AYUDA a los EMPRENDEDORES a ESCALAR al siguiente nivel, brindamos HERRAMIENTAS INNOVADORAS para MEJORAR la CONEXIÓN con sus clientes; donde encuentren en un solo lugar todo lo necesario para operar, identificando claramente sus oportunidades.

  • Influenciar positivamente a un millón de emprendedores

  • Solo el 4% de proyectos de emprendimiento que abren superan la barrera  de los 10 años, nuestro objetivo es mejorar ese porcentaje positivamente 

Mati, nuestro personaje estrella.

Me presento soy Mati soy un niño genio lleno de capacidades y una locura inmensa que me hace ver el mundo al revés y diferente, quiero que aprendan de mí, a ver todo de manera distinta, soy muy curioso me gusta estar actualizado, me atraen las mujer emprendedoras soy un niño cariñoso apegado al mundo de la innovación, soy un visionario con grandes propósitos, te invito a seguirme y que adquieras muchos conocimiento de este mundo que esta patas arriba.

Para nosotros es un honor poder construir el paredón de la fama con nuestros aliados estratégicos

Nuestra estrategia de cero vulnerabilidad y dependencia nos permite tener negocios encadenados.

Abrir chat